Economía

Falta un día para el Black Friday, la gran feria de descuentos

 Falta solo un día para el Black Friday, la gran feria de las compras con descuentos y precios de oferta en más de 40 comercios adheridos en todo el país. La expectativa crece entre los consumidores, que tendrán la mejor ocasión para aprovechar los incomparables precios de los mejores productos en plaza.

Tres prestigiosas tiendas como Casa Americana, Koala Sommiers y Sara Comercial también se unen a esta fiesta de ofertas del Black Friday y apuestan por ofrecer siempre los mejores artículos a precios atractivos y muy aprovechables.

Armando Abdias, gerente de Marketing de Casa Americana, indicó que contarán con muchas novedades en esta tienda por departamentos, en donde ofrecen desde productos para la cocina, utilería, decoración, valijas, mochilas, pesca, camping, juguetería, Navidad, electrodomésticos, relojes, lentes de sol y mucho más, muchos de los cuales tendrán hasta el 50% de descuentos. Es importante mencionar que los descuentos se aplicarán solo en la tienda de Asunción, que se encuentra sobre San Martin 672 casi Lillo.

Para dormir mejor. Koala Sommiers también se adhiere a la gran feria de descuentos, con la intención de brindar a sus clientes productos a precios mucho más bajos de los habituales. Esta empresa es 100% paraguaya y su producto principal es el somier, con una gama de productos que incluyen cabeceras, mesitas, livings y complementos para la habitación de adultos y niños. Con el pago al contado, ofrecerán descuentos de hasta 30% en somier, livings, complementos como cabeceras y mesitas de madera maciza reforestada.

En tanto que para los pagos financiados, ofrecen cuotas en somieres y livings desde G. 99.000 y cama de dos pisos desde G. 150.000 mensuales.

Koala cuenta con una tienda digital, desde donde se puede comprar productos vía web, ingresando a www.koala.com.py. También pueden contactar al WhatsApp al (021) 588-8300, o concurriendo a sus tiendas físicas de todo el país. Su casa central se encuentra sobre Eusebio Ayala 695 casi Capitán Rivarola.

Todo para el hogar. Sara Comercial ofrece productos de alta calidad, originales, exclusivos y al mejor precio en un sinfín de categorías para equipar los hogares, desde electrodomésticos hasta muebles, cristalería, blanquería, electrónica, decorativos, accesorios para baño. “Tenemos descuentos en todas las categorías de productos que comercializamos, electrodomésticos, muebles, decoración, blanquería, cristalería, los descuentos llegan incluso hasta el 70%”, indica Clemencia Osorio, gerente de Operaciones de Sara Comercial.

Las promos estarán vigentes en todos sus canales de venta, en su showroom, televentas y sus redes sociales, con entregas a domicilio. Su casa central está sobre Senador Long esquina Del Maestro y su línea disponible es el (021) 615-240, así como www.tiendanaranja.com.py o en Facebook e Instagram.

Dejá tu comentario