“Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano Robert falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo, descansa en paz”, dijo Trump en un comunicado de la Casa Blanca
El presidente estadounidense, Donald Trump, visitó este viernes a su hermano menor Robert. La visita del multimillonario, que llegó al Hospital Presbiteriano de Nueva York en Manhattan con la cara cubierta por una mascarilla, duró unos 45 minutos.
Nacido en 1948, Robert Trump estaba gravemente enfermo, según informes de prensa que no entraron en detalles. Ni la Casa Blanca ni el mandatario explicaron qué problema de salud tenía el integrante del clan Trump.
Una de las sospechas es que podía haber estado padeciendo de Covid, la pandemia que está causando estragos en EEUU.
Hasta ayer ya rozaban los 170.000 fallecidos por la enfermedad en Estados Unidos, el país más afectado tanto en contagios como en muertes por coronavirus del mundo. Nueva York sigue como el más golpeado en cuanto a muerto.