Los familiares invitaron a darle el último adiós a don Clemente Coronel este lunes, hasta las 20:00, en el salón velatorio de Jardín de la Paz, sobre la calle Itapé 1532 casi Independencia Nacional en Lambaré.
Asimismo, informaron que la peluquería permanecerá cerrada por duelo hasta el martes y posteriormente continuará con la atención de sus hijos.
Nota relacionada: Peluquerías de antaño: Un pasado que se resiste a morir
Por décadas estuvo atendiendo sobre la calle Montevideo y Ygatimí, en su peluquería llamada Velox. Recientemente, la peluquería cambió de dirección sobre la calle Colón y Ygatimí, ya que en el lugar se instaló un minisúper.
El senador Eduardo Nakayama expresó en redes sociales sus condolencias y lo calificó como un histórico peluquero de Asunción.
Una de las características de sus clientes es que muchos de los que fueron de niños seguían acudiendo a la peluquería, incluso de adultos.