Nacionales

Fallece ex juez que fue baleado en Coronel Oviedo

El abogado y ex magistrado que fue baleado por desconocidos en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, falleció durante la madrugada de este viernes, horas después del ataque.

Carlos Rafael Ortega Portillo, de 50 años, el abogado y ex juez fue atacado alrededor de las 21.20 del jueves cuando estaba ingresando a su domicilio situado sobre las calles Tito Soto Estigarribia y Facundo Insfrán del barrio San Isidro.

Tras el ataque, fue auxiliado en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, posteriormente, fue derivado al Hospital de Trauma, donde confirmaron su fallecimiento alrededor de las 1.00 de este viernes.

La víctima fue sorprendida por dos sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero. El ex magistrado recibió tres a cuatro disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Lea más: Balean a ex magistrado en Coronel Oviedo

Ortega Portillo estaba en el interior de su camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, cuando fue atacado. Tras consumar el hecho, los supuestos sicarios se dieron a la fuga.

Al respecto, el comisario Florencio Aquino indicó a radio Monumental 1080 AM que manejan la hipótesis de que los autores del hecho podrían ser personas de Pedro Juan Caballero o de San Pedro y que el crimen habría sido por encargo.

Dejá tu comentario