Arte y Espectáculos

Fallece ex bajista de Catupecu Machu

El ex bajista y cofundador del grupo argentino Catupecu Machu, Gabriel Ruiz Díaz, falleció este sábado a los 45 años, según confirmó su hermano Fernando, vocalista de la agrupación.

El músico argentino había sufrido un accidente en el año 2006 que lo dejó en Terapia Intensiva por seis meses, pero ya nunca recuperó del todo su movilidad y quedó con severas secuelas neurológicas.

En 1994, junto a su hermano Fernando, fundaron la banda Catupecu Machu y en pleno éxito de la agrupación, se produjo el accidente de tránsito, que casi le cuesta la vida.

Lea más: Catupecu Machu traerá su música a Paraguay

La información del fallecimiento se dio a conocer a través de Instagram, donde su hermano se despidió destacando todo lo que representaba como artista Gabriel.

“Amores... hoy se fue Gabi, se fue tranquilo, en Paz, Gabi el Amigo, el Hermano, el Bajista, el artista, el Científico, el Músico, el Hijo, en animal de música, un ser amoroso, generoso, bueno, brillante y sobre todo un guerrero, un Guerrero que siempre dio todo y un poco más. Gracias hermano mío por todo, te fuiste hoy en el día del Músico Argentino”, expresa parte de la despedida.

Le puede interesar: Catupecu Machu celebra 20 años de música

También recuerda que el álbum que más le gustaba del rock argentino era Artaud de Luis Alberto Spinetta.

“Vuela alto como siempre lo hiciste Hermano mío, hermano de todos. Gracias por lo que diste y nos diste, que estés bien donde quiera que estés, que de seguro será́ ese lugar donde el tiempo no corre, donde nada se llama, donde simplemente sos.

Dejá tu comentario