Arte y Espectáculos

Fallece actor de Power Rangers a días de visitar Paraguay

 

Falleció ayer a sus 49 años Jason David Frank, conocido por haber interpretado al ranger verde en las primeras temporadas de Power Rangers. La información fue confirmada por sus representantes. El actor llegaría en unos días al país como parte del staff de visitas internacionales de la Comic-Con Paraguay.

Estrella. Frank fue mundialmente conocido por haber dado vida al ranger verde, en las primeras temporadas de la serie televisiva Power Rangers, entre 1993 y 1996. En los siguientes años realizó algunas participaciones.

Jason recorrió el mundo al ser uno de los destaques en convenciones hechas en varios países, a las que asistía como su icónico personaje. En unos días, tendría que visitar por primera vez el país, al ser una de las atracciones principales de la Comic-Con Paraguay.

La organización manifestó su pesar a través de un comunicado. “Comic-Con Paraguay lamenta profundamente esta pérdida a días de su venida a nuestro país. Jason tendrá su lugar especial en nuestro evento, con un merecido homenaje y nuestro agradecimiento infinito”, menciona el comunicado.

El fallecimiento se anunció en la madrugada del domingo por Mike Bronzoulis, luchador de MMA y amigo del actor. “Descanse en paz mi hermano de otra madre, Jason David Frank. Todavía estoy en shock. Me siento terrible, él me llamó, me dejó un mensaje y me demoré. Jason era un buen amigo para mí y lo voy a extrañar. Amor y oraciones para su esposa Tammy y sus hijos. Rezo para que Dios les ayude en este difícil momento”, escribió Bronzoulis junto a una foto en la que aparece sonriendo con el intérprete.

Dejá tu comentario