Arte y Espectáculos

Eyesight publica Forking Paths, su nuevo disco

El proyecto Eyesight volvió al ruedo con un nuevo álbum, Forking Paths, más de dos décadas después de su primer trabajo que salió en la segunda mitad de la década del 90.

Eyesight, banda compuesta por Juan Andrés Ramírez, conocido como Zethyaz, y Juan Andrés Colmán, publicó su segundo álbum denominado Forking Paths. Este nuevo de larga duración de música paraguaya tiene ocho canciones que recorren el new wave, synth pop, industrial y trip hop, entre otros.

Ya en la segunda mitad del 2020, publicó Our Ashes y Forking Paths, adelantos de lo que sería el disco. En esta ocasión, el grupo lanzó Daggers into Bellls, cuyo video ya está disponible en YouTube. Esta canción contó con la colaboración de Nico Vera en la voz y Chino Corvalán en el bajo.

Embed

El videoclip estuvo a cargo de Paulo Lezcano y Dani Mora. Aparecen Cesia Ashmore, Sofía Orrego y Víctor Álvarez. Contó con el trabajo de Matías Irala, en la dirección creativa, Juan Ángel Monzón, en la producción y arte, Sandra González, en el vestuario, y Nath Planás en fotografía.

Eyesight se formó en 1995. Surgió como proyecto de Zethyaz, guitarrista de Sabaoth. En 1997 publicó su primer álbum, Shield of leaves. Ese trabajo se convirtió en material de culto ya que se agotó de inmediato y nunca fue reeditado.

En el 2018, Zethyaz refundó Eyesight como dúo, con Juan Andrés Colmán, que integró Exe y NOD, entre otros.

Dejá tu comentario