06 mar. 2026

Expo Viviendas: Edificio Lile I promete ventajas en departamentos para Lambaré

El Edificio Lile I ofrecerá departamentos con ubicación estratégica durante la Expo Viviendas. Los interesados podrán aprovechar los planes especiales de financiación.

Lile 1.jpg

Pensado en la ciudad de Lambaré, Central, el Edificio Lile I se posiciona en el rubro de la vivienda por su exclusividad, considerando la poca cantidad de residentes prevista. El proyecto inmobiliario forma parte de la Expo Viviendas.

Se cuenta con cinco departamentos de un dormitorio y otros cinco, de dos dormitorios. El edificio está ubicado en la zona cercana al Canal 13, frente al Estudio HEI, a una cuadra de la avenida Bruno Guggiari. Las ofertas serán informadas durante la Expo Viviendas, organizada por el diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria, que se lleva a cabo en el Centro Cultural de Convenciones Itá Enramada, del 21 al 24 de octubre, de 9:00 a 20:00.

Una de las ventajas del Edificio Lile I es la posibilidad de abonar la primera cuota a los 90 días. Las formas de pago son al contado, con préstamos de la Cooperativa Universitaria, que cuenta con planes de financiación de hasta 15 años de plazo para socios, con un interés de 8,8% anual. También se puede financiar a través de bancos y otras entidades financieras.

El edificio comenzará con las entregas los primeros días de noviembre.

Características de las unidades

Los departamentos con un dormitorio cuentan con balcón, un baño social con ducha, una sala de estar/comedor, una cocina/lavadero. Ya están instalados aires acondicionados en los principales ambientes y muebles de cocina inferior y alacenas altas, con mesada de granito. Además, tienen placares en dormitorios y termo calefón.

5270147-Libre-1299583324_embed

Los departamentos con dos dormitorios cuentan con uno de ellos en suite y con balcón, dos baños con ducha, una sala de estar/comedor/cocina y área de servicio. Igualmente, están instalados aires acondicionados en los principales ambientes, muebles de cocina inferior y alacenas altas, con mesada de granito, placares en cada dormitorio y termo calefón.

Amenities

Los residentes podrán disfrutar de un salón de esparcimiento y reuniones con parrillas y sanitarios sexados, terraza con mirador, un ascensor, cocheras en planta baja con entradas independientes, generador de emergencia, detectores de humo y rociadores en cada departamento.

5270148-Libre-1406685418_embed

Los precios al contado

En el primer y segundo piso, los departamentos con un dormitorio tienen un valor de USD 69.500, y los de dos dormitorios, USD 95.000.

En el tercer y cuarto piso, los de un dormitorio cuestan USD 71.500, y los de dos, USD 97.000. Todos incluyen una cochera.

Los del quinto piso ya fueron todos vendidos.

Más contenido de esta sección
La escalada bélica en Oriente Medio, iniciada por la guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán, puede tener “enormes repercusiones económicas y medioambientales para todo el mundo”, advirtió el jefe de derechos humanos de la ONU, Volker Türk, quien reiteró sus llamamientos a la desescalada.
Agentes del Departamento policial de Antinarcóticos allanaron una vivienda donde funcionaba un supuesto local de venta de drogas, a metros de un colegio en Fernando de la Mora. Dos personas quedaron detenidas y se incautaron varias evidencias.
Cinco delincuentes asaltaron con mucha violencia un comercio familiar ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. Los desconocidos se llevaron G. 25 millones tras reducir a las víctimas a punta de arma de fuego. “Nos quedamos con miedo, pero estamos en la lucha”, señaló el propietario.
Francia “no se involucrará en esta guerra” contra Irán en Oriente Medio, aseguró el presidente francés, Emmanuel Macron, en una sesión de preguntas y respuestas con internautas en Instagram.
Guardias de seguridad de una empresa privada, que brindan servicios tercerizados para el Hospital General de Itapúa, se manifiestan frente el centro asistencial y denuncian irregularidades laborales de su empresa contratista.
Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta y caer en una cuneta al costado de la Ruta PY11, a la altura del km 130, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.