Economía

Expo Rodados ofrece las mejores marcas en Itá Enramada

Una nueva edición de la Expo Rodados comienza este jueves, a partir de las 9.00, en el predio del Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada. El evento cuenta con la participación de más de 30 firmas y descuentos de entre el 10% y 25%.

Más de 30 firmas se suman a nueva edición de la Expo Rodados que inicia este jueves, a partir de las 9.00, en el predio del Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada.

La feria se realiza en el marco de las actividades conmemorativas por el mes aniversario de la Cooperativa Universitaria (CU), en forma conjunta con el diario Última Hora.

Esta muestra cuenta con la participación de más de 30 marcas presentes en el país y llega con descuentos de entre el 10% y 25%.

Además, los visitantes podrán realizar test drive de la marca preferida durante los tres días de exposición, que se cierra el domingo.

Buenas promociones

Como ya acostumbra la CU, durante estos días tiene disponible una imperdible promoción para que sus socios puedan adquirir el 0 km de su predilección. Es así que habilitó un financiamiento de hasta 60 cuotas para la compra de rodados, a una tasa de interés del 13% anual, para interesados en vehículos 0 km.

En esta oportunidad el socio podrá adquirir el vehículo de su preferencia sin entrega inicial, en cuotas corridas e iguales (sin el pago de cuotas de refuerzo), con una póliza de Panal Seguros.

Además, la cooperativa ofrece una serie de variados beneficios adicionales, a la par de los descuentos.

Al mismo tiempo, la reconocida cadena de estaciones de servicios Barcos y Rodados, que es la marca oficial de combustible de la Expo CU Rodados, estableció un premio sorpresa para los que adquieran su vehículo durante esta exposición.

La apertura de hoy de la feria se transmitirá en directo a través del programa televisivo Vive la Vida, conducido por Rubén Rodríguez y Sanie López Garelli. Y desde el predio, y como radio oficial de la Expo Cu, estará Radio Palma con sus principales figuras.

Dejá tu comentario