17 abr. 2024

Expo Rodados llega con numerosas propuestas para adquirir el 0 km ideal

Del 14 al 17 de marzo, en el estacionamiento de Shopping del Sol, tendrá lugar una nueva edición de Expo Rodados. Numerosas concesionarias mostrarán sus mejores opciones con planes de financiación a través de la Universitaria.

web_2_2.jpg

En marzo de 2024 vuelve la primera edición de Expo Rodados que, en su habitual recorrido por las principales capitales del país, esta vez se instala en Asunción. Se trata de la mayor exposición de vehículos 0 km y novedades presentadas por las concesionarias más importantes del país.

El evento se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo, de 10:00 a 22:00, en el estacionamiento de Del Sol. El ingreso será por Nuestra Señora del Carmen y César López Moreira.

web_2_1.jpg

En el sitio se contará con la presencia de oficiales de crédito de la Universitaria, que estarán ofreciendo a los socios asesoramiento especializado sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento disponibles durante la exposición.

Además, las personas interesadas podrán asociarse a la cooperativa para poder procesar la adquisición de su rodado.

También, estarán asesores expertos de las diferentes concesionarias, que brindarán soporte personalizado a los que quieran adquirir el vehículo de interés.

web_1 (6).jpg

Organizan: Diario Última Hora y la Universitaria.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.