Economía

Expo Rodados CDE ya generó G. 4.000 millones en créditos

 

La Expo Rodados de Ciudad del Este ofrece facilidades de pago, bajísimos intereses y largos plazos a los asociados de la Cooperativa Universitaria (CU) para obtener su rodado cero kilómetros. A solo dos días del inicio, la entidad financiera ya desembolsó más de G. 4.000 millones, con lo que muestra a las claras la reactivación que está teniendo la economía en esta parte del país.

La tercera edición de la Expo Rodados de CDE se inauguró ayer de manera oficial y se extiende hasta mañana, domingo 5, en la sede de la Gobernación del Alto Paraná, hasta donde los socios llegan en busca de vehículos 0 km, maquinarias y utilitarios de más de 30 empresas, que exponen en este espacio a cielo abierto. Los organizadores coincidieron en afirmar que el sector automotor comenzó a tener movimiento a partir del segundo semestre de este año, tras la declaración de pandemia, y que se puede notar eso durante esta exposición.

Los asociados a la CU pueden acceder a las marcas y modelos de su preferencia pagando hasta en 60 meses, con una tasa de interés de 10,5%.

La promoción se inició hace una semana y rige para las más de 30 sucursales de la CU de todo el país, cuyos socios también pueden acceder a través de la página web. El evento también está organizado por el diario Última Hora y la Cámara Distribuidora de Automotores y Maquinarias (Cadam).

“Comparando con años anteriores, y teniendo en cuenta que es un año difícil porque estamos prácticamente en el pico más difícil en cuanto a lo económico por la pandemia, nos está sorprendiendo gratamente que ya hayamos desembolsado más de 4.000 millones a hoy, que estamos a segundo día de la exposición en sí. Es muy grato y un aliciente para seguir haciendo este tipo de actividades”, sostuvo Cynthia Páez, presidenta del Consejo de Administración de la CU.

“Es un momento tan importante en que se debe reactivar la economía, por eso no podemos estar ausentes de este evento tan grande de 4 días y ya tenemos muchísimos pedidos para la compra de 0 km”, destacó Páez.


En solo dos días la muestra ya generó un éxito de ventas de 0 km en el Este del país. Los asociados de la CU y el público en general asisten a la feria con la expectativa de adquirir un auto nuevo.

Dejá tu comentario