16 abr. 2024

Expo Motos exhibirá modelos de alta gama

La primera edición de la Expo Motos, organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) y el diario Última Hora, se inaugura mañana, a las 10.00, en el estacionamiento de la planta baja del Shopping Mariscal. La exposición se extenderá hasta el domingo 21, de 9.00 a 21.00.

Expo Moto

Alta gama. La Harley Davidson Street tendrá una promoción especial.

Pexels

La Expo Motos, organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) y el diario Última Hora, se inaugura mañana, a las 10.00, en el estacionamiento de la planta baja del Shopping Mariscal. La exposición se extenderá hasta el domingo 21, de 9.00 a 21.00.

Este evento contará con la participación de empresas como Chacomer SAE con sus marcas Yamaha, Kenton y Harley-Davidson; Diesa SA que exhibirá sus modelos de Honda; Censu SA participa con Suzuki; Garden Automotores SA con la marca BMW; e Inverfin Saeca, con Taiga.

Durante los días de exposición, los clientes tendrán la oportunidad de conocer la más variada gama de motocicletas en un solo lugar. Las marcas participantes presentarán las innovaciones de la industria en los diferentes modelos, adaptados a las exigencias del mercado paraguayo.

Chacomer. Esta concesionaria presentará una variada gama de modelos de sus prestigiosas marcas Harley Davidson, Yamaha y Kenton.

Según explicó Andrés Chica, jefe de Marketing de Chacomer, esta firma estará exhibiendo tres modelos de la afamada marca Harley Davidson, entre las que se destacan la Iron 883, que estará con una promoción especial de entrega inicial de USD 1.500; así como la Harley Davidson Street, con una primera cuota de USD 1.000.

“Luego tendremos un stand de Yamaha de alta cilindrada, en donde exhibiremos las Tracer 900 y Tracer 900 GT, que son modelos de lanzamiento. Vamos a estar con la super Ténéré 1200, la XT1200Z; la XSR 900 y con la MT03. Con esta última, habrá una promoción exclusiva por la compra, en la que se llevarán de regalo una valijera, un soporte y un slider, que es un protector para el costado”, explicó Chica.

Agregó que por la compra de una Harley o Yamaha el cliente se lleva de regalo una campera de protección de la marca Riffel. En el stand de Kenton se exhibirán los modelos de lanzamientos Spark, Café Racer, GL200, además de modelos en ofertas como la GTRZ y Dakar, y los de baja gama de Yamaha.

Inverfín. Esta empresa presentará ocho modelos de la marca Taiga, en promoción, con planes flexibles que van hasta las 30 cuotas. Además, durante la expo entregarán a los clientes un cupón que tiene una cuota de regalo y 20% de descuento en todos los modelos.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.