Brand Voice

Expo Máquina vuelve con interesantes propuestas

En su cuarta edición, retorna la Expo Máquina que se desarrollará del 11 al 14 de agosto, en el Espacio Idesa (Aviadores del Chaco y Madame Lynch). Se exhibirán unas 200 máquinas por valor de USD 40 millones aproximadamente, de unas 30 marcas expositoras que ofrecen múltiples facilidades de adquisición. El acceso es gratuito.   

Brand Voice Por Brand Voice

Luego de dos años de forzada pausa, debido a la pandemia del Covid-19, tendrá lugar el evento organizado por la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) y Paraguay Films. Expo Máquina tiene el objetivo de mostrar las últimas novedades del rubro de las maquinarias, vinculado a varios otros sectores, entre ellos, la construcción.

“Es uno de los motores más importantes dentro de la economía del país, por todo lo que implica el flujo y el impacto que genera la construcción”, explicaron desde la organización.

En cuanto a las novedades, mencionaron que estarán en exhibición máquinas con mayor nivel de rendimiento y sistema de monitoreo satelital, máquinas tapabaches, equipo multidistribuidor para tratamiento asfáltico, camiones compactadores de basura de alta generación, máquinas recicladoras de asfalto, que posibilita mejorar la calidad del asfalto y el reciclaje.

GOPR9370_1504037724972_high.jpg

Además de las maquinarias, los interesados podrán encontrar en el mismo lugar ofertas de adquisición con facilidades de pago a través de entes financieros que estarán allí representados, aseguradoras y lo más importante es que podrán experimentar la utilización y ver el funcionamiento de los equipos.

Oportunidad laboral

La acostumbrada Feria de Empleo se realizará en alianza con el Ministerio de Trabajo, en la cual las empresas constructoras más renombradas del país ofrecerán vacancias para diversos puestos.

En tal sentido, durante la última Expo Máquina se cubrió 200 vacantes, dando la oportunidad a compatriotas de acceder a un empleo digno.

La feria estará abierta a todo público desde el jueves 11 hasta el viernes 12, de 14:00 a 0:00; mientras que los días sábado 13 y domingo, la atención será de 9:00 hasta la medianoche. También está previsto contar con patio de comidas para que la familia pueda disfrutar de este acontecimiento, refirieron desde la organización.

Más información puede encontrarse en las redes sociales del evento:

Facebook: https://www.facebook.com/expomaquinapy/

Instagram: @expomaquinapy

Dejá tu comentario