08 nov 2026

Expo frutilla en el Parque Pavetti

Vecinos de Trinidad, Asunción, organizaron una feria de productos derivados de la frutilla en el Parque Pavetti. La jornada se extenderá durante la mañana y tarde de este sábado. También se puede comprar la fruta por kilo.

frutillas.jpg

Foto: Captura.

Según informó Telefuturo, los vecinos que defienden el parque buscan dar notoriedad a la lucha que realizan y demostrar que se pueden hacer ahí varias actividades.

Vendedores de Areguá llegaron hasta el sitio con sus productos y ofrecen postres derivados de la frutilla desde G. 5.000.

La actividad se extenderá durante toda la tarde de este sábado, una opción para adquirir frutilla por kilo, sin necesidad de viajar hasta Estanzuela o Areguá.

El pasado 4 de mayo, la Junta Municipal de Asunción, por 13 votos contra 8, aprobó la cesión de una porción del predio del Parque Pavetti para permitir la apertura de un acceso para el edificio Jade Park. Vecinos del tradicional barrio se oponen a esto.

Más contenido de esta sección
El ex presidente del Banco Central del Paraguay (BCP) Carlos Carvallo Spalding, imputado junto al ex jefe de Estado Santiago Peña por el desfalco de ueno bank, guardará prisión preventiva en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional por 15 días.
Un grupo de aproximadamente cinco delincuentes armados y encapuchados intentaron ingresar a la vivienda de un conocido empresario en la ciudad de Villarrica, del Departamento de Guairá, durante un violento asalto registrado alrededor de la medianoche del último sábado.
El ex presidente del Banco Central del Paraguay (BCP) Carlos Carvallo está en la sede de la Fiscalía General del Estado prestando su declaración indagatoria, tras su detención por el escándalo de ueno bank.
El presidente de la República destituido Santiago Peña, quien ya declaró ante el Ministerio Público, fue trasladado hasta el Palacio de Justicia de Asunción para su audiencia de imposición de medidas. El ex jefe de Estado fue imputado por presunta lesión de confianza en calidad de instigador y administración en provecho propio en calidad de autor y la Fiscalía pidió su prisión preventiva.
La fiscala adjunta Nancy Salomón dio detalles de la imputación contra el presidente de la República destituido Santiago Peña, tras el desfalco de ueno bank, pero evitó hablar sobre dónde fue trasladado tras prestar su declaración. Luego informaron dónde está detenido el ex jefe de Estado.
El Ministerio Público imputó este sábado al presidente de la República destituido Santiago Peña y al ex titular del Banco Central del Paraguay (BCP) Carlos Carvallo por el desfalco de ueno bank.