Cuadrillas de técnicos están trabajando en la zona a pesar de la inclemencia del tiempo, a fin de restablecer el servicio en el menor tiempo posible, pero las primeras estimaciones indican que las tareas -por la envergadura de las mismas- concluirían poco antes de la medianoche de este sábado o en su defecto en las primeras horas del domingo.
Unos 5 mil abonados de Cablevisión y aproximadamente 1.200 usuarios de Internet de los barrios Las Mercedes, General Caballero, San Roque, Ciudad Nueva, Pinozá, Panambí Retá y Pettirossi están afectados.
“Lamentamos la situación planteada a raíz del desperfecto originalmente registrado en un dispositivo de otra compañía pero que afectó nuestra red. Estamos poniendo el máximo empeño en apresurar el total restablecimiento de todas las señales”, señala la misiva.