Economía

Exitoso remate previo de televisores

 

Los compradores se agolparon ayer desde tempranas horas frente a las puertas de Tupi para aprovechar la gran oferta de televisores leds LG, que se remataron a tan solo G. 399.000. Los primeros 50 que lograron ingresar antes al local de esta conocida casa comercial lograron adquirir los aparatos.

Este gran remate de leds se realizó a propuesta de la marca LG, con el objetivo de quemar su stock con las ventas a un precio base.

La casa comercial González Giménez también se adhirió a la previa del Black Friday con la venta sorpresiva de estos televisores, en una primera parte en horas de la mañana y otra segunda partida a la tarde del miércoles último.

El éxito de esta promoción fue tal que quedaron clientes sin poder comprar, debido a que se estableció una cantidad limitada de 100 televisores por empresa. La ansiedad se apoderó de los compradores, que llegaron a esperar en las filas por más de dos horas para poder adquirir uno de los aparatos. En tanto que en Tupi, el remate de los televisores LG se realizó ayer, a primeras horas de la mañana. La buena noticia para los compradores es que esta casa comercial vuelve a rematar hoy las leds LG, a partir de las 7.30, en su showroom, sobre Músicos del Chaco casi Boggiani.

El precio de los televisores de 32” es el mismo establecido para los primeros remates, de G. 399.000. Además, estas tiendas de electrodomésticos cuentan con más promociones y descuentos para aprovechar.

Dejá tu comentario