Política

Exigen soluciones a autoridades del Norte

 

Con el triunfo del Partido Colorado en la Municipalidad de Concepción surge una gran expectativa en relación a la futura administración a cargo del joven Bernardo Berni Villalba Ayala, quien tendrá a su cargo modernizar y transparentar el sistema financiero de la institución, además de revisar el sistema de recolección y el tratamiento de basuras.

Por si fuera poco, califican de grave la andanza de animales sueltos en la ciudad y en las rutas, que ya generó varios accidentes incluso fatales. Igualmente, existen reclamos por el caos del tránsito en la ciudad, a causa de la falta de personal de tránsito, semáforos y mayor campaña de educación vial.

Además, los pobladores de la capital del primer departamento exigen que se reactiven las actividades culturales y artísticas, el cuidado de los lugares turísticos (Puerto, Monumento al indio, Monumento a la Madre, museos), y una política de urbanización, entre otros.

La ciudadanía perdió la confianza en las autoridades salientes y esto generó el descenso de los ingresos corrientes, es decir, muchos contribuyentes dejaron de pagar sus impuestos y tasas.

Dejá tu comentario