05 may. 2026

Ex Spice Girls podrían reunirse en el 2014

Teniendo en cuenta que el año que viene se cumplirá 20 años desde la formación del grupo musical Spice Girls, sus ex integrantes hablan de la posibilidad de volver a reunirse en el 2014.

spice girls.jpg

Spice Girls podrían volver a reunirse. Foto: cooperativa.cl

“Sinceramente, creo que va a suceder tarde o temprano”, dijo Mel B, según señala en su portal web cooperativa.cl

Esta gran posibilidad se podría dar como forma de celebración por el aniversario número 20 de formación del grupo, según las expresiones de una de las ex Spice.

Durante una entrevista, la cantante afirmó que “siempre hay por lo menos dos de nosotras hablando de hacer algo... creo que todo es posible”.

“La verdad es que yo era siempre la que quería que las Spice Girls continuaran”. “Yo no quería ni quiero que termine (la banda), aunque yo siempre he tenido mi propia carrera, estoy siempre lista para una reunión. Siempre. Es una pena que no estamos haciendo más como una banda”, expresó.

Mel B también dijo que es poco probable que Victoria Beckham se una a Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwell en una posible reunión.

“Yo no sé, tal vez depende de lo que sea y cuando sea. Con nuestro 20º aniversario que se acerca en 2014 algo va a suceder. Todo el mundo sabe que siempre estoy defendiendo una reunión. Sinceramente, creo que va a suceder tarde o temprano”, enfatizó Mel B.

Más contenido de esta sección
El espacio cultural reabre sus puertas con una nueva propuesta museográfica que pone en valor la historia musical del Paraguay y la proyecta hacia nuevas generaciones. La reapertura se realiza en el marco de los aniversarios de Agustín Pío Barrios y Agustín Barboza con una agenda que combina recorrido guiado, conferencia acompañada de música en vivo. Con entrada gratuita.
La Biblioteca Callejera Nº 199 transformará la espera en el sistema de salud en una experiencia distinta y la número 200 acerca los libros a la vida cotidiana de la comunidad de Mariscal.
Kuazar, la banda oriunda de Ciudad del Este, fue confirmada en uno de los festivales más importantes del género a nivel mundial. Tocará el 21 de junio en Bélgica, compartiendo cartel con figuras históricas del metal.
Con estrenos internacionales de México y Brasil, Latele refuerza su estrategia de programación basada en historias emocionales, acceso masivo y conexión directa con la audiencia.
Shakira describió como “inolvidable y escalofriante” su multitudinario concierto gratuito en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, donde reunió a unos 2,5 millones de personas el sábado para “reconocer el poder de la música”.
La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) inaugura su Temporada Oficial 2026 con un programa que combina repertorio universal, invitados internacionales y acceso libre para el público.