Sucesos

Ex senadora fue denunciada por sus padres por violencia familiar

 

Aníbal Fonseca y María Erodis Legal de Fonseca, padres de la ex senadora del PLRA Blanca Fonseca, formularon una denuncia formal ante la Fiscalía de Villarrica contra su propia hija y su pareja, asegurando que estos ingresaron de forma violenta al domicilio de los denunciantes, rompiendo dos cadenas con candados, produciéndose una discusión y consecuentemente la supuesta agresión.

“Recibí golpes de puño en mi brazo y también mi esposa, que estaba a mi lado. A ella le empujaron por la pared y ahora tiene moretones en su codo izquierdo. Además recibimos amenazas con palabras irreproducibles”, señaló Aníbal Fonseca.

El hombre mencionó que la escena fue presenciada por los hermanos de la ex legisladora, tales como Víctor Fonseca, Liliana Fonseca, María Rumilda Fonseca, entre otras personas que se encontraban en la casa familiar y quienes, a raíz de la gravedad de lo acontecido, intentaron defender a sus padres, recibiendo igualmente empujones y presuntas amenazas hacia sus vidas.

Lío de tierras. El conflicto se habría originado a raíz de que los mismos le habían cedido a su hija una parte del terreno que linda con el inmueble familiar, con la promesa de que iba a pagar posteriormente para que así pudiera transferirle a su nombre, pero aclara que hasta la fecha no han recibido ninguna suma de dinero.

Además, señaló que dentro del inmueble en cuestión se encuentra un pozo de agua que es de vital utilidad de los denunciantes, lo cual no pueden utilizar libremente por el conflicto existente.

La madre de la ex legisladora lamentó lo sucedido y dijo que parece que su hija no tiene amor por la familia, indicando que tranquilamente tendrían que resolver los conflictos, pero no con ese tipo de comportamientos.

Comentó que junto a su marido tienen 11 hijos, y que la única hija conflictiva resultó ser la que fuera en su momento senadora de la nación.

Dejá tu comentario