Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias Aguacate, ex guardia del fallecido empresario y supuesto narcotraficante Jorge Rafaat, fue baleado mientras manejaba su camioneta en medio de un camino vecinal de la colonia Piray, distrito de Capitán Bado Amambay.
Sánchez salió ileso del ataque a balazos que fue realizado por sicarios de frontera, hecho registrado en la noche del domingo último en la mencionada ciudad fronteriza con el Brasil.
El hombre solo sufrió heridas superficiales de la rotura del vidrio, debido a que el vehículo estaba blindado.
Según informes de la comisaría local, la víctima del ataque de sicarios se encontraba al mando de su camioneta blindada cuando los autores, ocultos entre los matorrales y con armas de fuego, efectuaron varios disparos hacia su vehículo, para luego darse a la fuga.
Tras el hecho, el hombre quedó con heridas producidas por vidrios rotos, y horas después fue atendido en el Hospital Viva Vida de Pedro Juan Caballero.
Sánchez Giménez cuenta con tres antecedentes penales, de los cuales dos son por homicidio doloso y uno por trasgresión a la ley de armas.
Investigadores presumen que actualmente responde a la línea del presunto líder narco Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro. Fue detenido en agosto del año pasado, tras ser sindicado como el supuesto ideólogo del asesinato del concejal colorado Cristóbal Machado Vera, pero fue liberado del caso.