12 jul. 2024

Eutacio Ignacio González es el nuevo director de la Patrulla Caminera

Este jueves se publicó el decreto con el que se nombra a Eutacio Ignacio González como nuevo director nacional de la Patrulla Caminera.

PATRULLA CAMINERA_11_47740488.jpg

Eutacio Ignacio González se desempeñará como nuevo director nacional de la Patrulla Caminera.

Foto: Dardo Ramírez.

El decreto n° 1138 dispone el nombramiento de Eutacio Ignacio González como director nacional de la Patrulla Caminera, institución dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Previamente se encontraba en el cargo Amado Orihuela Figueredo que se desempeñaba como director interino desde noviembre del 2023, puesto en el que fue ubicado tras un desentendimiento entre la ministra de Obras Públicas Claudia Centurión y el entonces director Ugo Odilón González Torres.

El nuevo director ya se desempeñó como jefe de la jefatura regional n° 3 de la Patrulla Caminera, correspondiente a los departamentos de Caaguazú y Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
El violento choque de un vehículo contra una columna de la ANDE tuvo como saldo la muerte de un hombre de 39 años, durante la madrugada de este viernes, en la ciudad de Lambaré.
La Policía capturó en Canindeyú a un hombre vinculado a la gavilla que intentó secuestrar a un miembro de la familia del ex futbolista Nelson Haedo Valdez. Esto ocurrió en enero del 2022 en Caaguazú.
Las bajas temperaturas persisten y este viernes el termómetro bajó a 6°C en Asunción y Gran Asunción, pero no se descartan mínimas menores en otras zonas del país, especialmente en el sur y centro de ambas regiones.
La senadora Lizarella Valiente (ANR-HC) solicitó una rectificación de su declaración jurada de bienes a la Contraloría General de la República (CGR) debido a que se dio una “omisión involuntaria” al omitir el pago de la cuota de su vivienda.
El abogado Ricardo Sasiain, miembro suplente del Consejo de la Magistratura reelecto recientemente, enfrenta una denuncia por presunta falsificación de la firma de la empresaria María Eugenia Acosta en distintos documentos. La causa en donde está denunciado no avanza, según revela la parte afectada, que también urge imputación ante la Fiscalía ante el peligro de prescripción del caso.
El Ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para enfrentar las bajas temperaturas que se registran a nivel país en este mes de julio y prevenir enfermedades respiratorias.