13 nov. 2025

Eutacio Ignacio González es el nuevo director de la Patrulla Caminera

Este jueves se publicó el decreto con el que se nombra a Eutacio Ignacio González como nuevo director nacional de la Patrulla Caminera.

PATRULLA CAMINERA_11_47740488.jpg

Eutacio Ignacio González se desempeñará como nuevo director nacional de la Patrulla Caminera.

Foto: Dardo Ramírez.

El decreto n° 1138 dispone el nombramiento de Eutacio Ignacio González como director nacional de la Patrulla Caminera, institución dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Previamente se encontraba en el cargo Amado Orihuela Figueredo que se desempeñaba como director interino desde noviembre del 2023, puesto en el que fue ubicado tras un desentendimiento entre la ministra de Obras Públicas Claudia Centurión y el entonces director Ugo Odilón González Torres.

El nuevo director ya se desempeñó como jefe de la jefatura regional n° 3 de la Patrulla Caminera, correspondiente a los departamentos de Caaguazú y Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
El joven que habría amenazado a una concejala de Hernandarias con un arma de juguete falleció a causa de las graves heridas que sufrió luego de ser atacado por un grupo de supuestos adictos que le prendieron fuego a él y a su vivienda.
La Dirección de Meteorología prevé un jueves con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas por la mañana y la tarde en gran parte de Paraguay.
El senador colorado Carlos Núñez, que ya renunció a la bancada de Honor Colorado, realizó una serie de denuncias contra el ministro del Interior, Enrique Riera, y el comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia tormentas para la noche de este miércoles para más de 10 departamentos. No se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) firmó un acuerdo con Soledad Núñez para oficializar su apoyo a la precandidatura de la intendencia de Asunción, de cara a las municipales 2026 y en medio de una puja entre figuras de la oposición.
Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado por un grupo de personas que le prendieron fuego, en una vivienda del asentamiento 13 de Junio, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.