Deportes

Europa busca su monarca

 

Se pone en marcha hoy con dos juegos (a las 15:00) los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En duelo que reedita la final de 2018, ganada por los españoles, Real Madrid recibe en su casa al Liverpool inglés, buscando sacar una ventaja importante que le permita enfrentar la revancha del próximo 14 de abril con algo de margen ante un rival tradicional y de fuste.

A diferencia del local, los visitantes llegan a este juego con la mente puesta exclusivamente en la competición europea, pues Liverpool se encuentra a unos lejanos 25 puntos de la cima de la Liga Premier inglesa, lejos de toda lucha por el título. El Real, por su parte, sigue luchando por el título en el plano español, a tres puntos del líder.

A la misma hora, en la ciudad de Manchester, el regularísimo City, de Josep Guardiola, puntero en Inglaterra, intentará dar cuenta del Borussia Dortmund alemán, que marcha quinto en su liga y no parte como favorito en la eliminatoria.

Mañana, a la misma hora, el campeón vigente, el Bayern Munich alemán recibe al PSG francés; mientras tanto, Chelsea será local ante los portugueses del Porto.

Dejá tu comentario