Deportes

Eurocopa tendrá el grupo de la muerte

 

Las dos últimas campeonas del mundo, Francia (Rusia 2018) y Alemania (Brasil 2014) y la vencedora vigente del último gran torneo continental, Portugal en Francia 2016, componen, juntas, el Grupo F de la Eurocopa 2020, el grupo de la muerte.

El cuarto integrante de ese grupo saldrá de la repesca entre Hungría, Rumania, Islandia y Bulgaria. El vencedor de estas cuatro selecciones jugará ante Portugal, el vigente campeón, en Budapest el 16 de junio, ese mismo día, en Múnich, Francia y Alemania se estrenarán.

La repesca se disputará a finales de marzo y principio de abril entre 16 selecciones donde solo 4 avanzarán a la fase de grupos.

La Eurocopa se iniciará el viernes 12 de junio con Turquía vs. Italia, en el Olímpico de Roma y la final se disputará en Wembley, Londres, el domingo 12 de julio.

La defensa pesó. En el fútbol español, ayer Real Madrid venció de visitante 2-1 al Alavés con los goles de los defensores Sergio Ramos y Daniel Carvajal. Con esto, el merengue es líder sumando 31 puntos, a la espera de lo que haga hoy Barcelona (con 28) ante Atlético Madrid, de visita a las 17.00.

Otro juego importante en España hoy es Sevilla (con 27 unidades) que recibirá al Leganés desde las 8.00.

Dejá tu comentario