“Si me quieren hacer caer, ahora que voy subiendo en la preferencia, están muy equivocados”, señaló y añadió que están muy decididos.
“No le tenemos miedo a quienes nos amenazan, a quienes nos quieren hacer tener miedo. A ellos les digo, verán siempre mi pecho y mi frente, no verán mi espalda y les puedo asegurar que, en el 2028, saldré con honor o saldré en un cajón, ndoikomoái ñanderehe la Lugore oiko va’ekue (no nos harán lo que le hicieron a Lugo), porque el pueblo nos va acompañar y yo voy a defender la voluntad popular”, apuntó.
Euclides reiteró, que, a pesar de los entretelones de la campaña electoral, en su gobierno no habrá rencor ni persecución. “Y este compañero presidente, estará con ustedes hasta el final, vamos a buscar la reconciliación de los paraguayos, tenemos que buscar la concordia, la unidad nacional para salir de la mutilación, que son la deshonra, la ignorancia, la pobreza, la desigualdad, la inequidad, la corrupción y el crimen organizado”, remarcó.
Abiertos al diálogo. La semana pasada referentes del FG que apoyan a Euclides dijeron estar abiertos a dialogar con la Concertación.
Precisamente, el senador del Frente Guasu, Hugo Richer, dijo que de manera oficiosa hay gente que está tratando de generar espacios de diálogo entre los candidatos presidenciales de oposición.
Sin embargo, aún cuando quiénes están con Euclides manifestaron la apertura, pareciera que Efraín no habría actuado en consecuencia de iniciar el acercamiento.