20 oct. 2025

Estreno de cortometrajes en la Fundación Texo

31695236

Gabi Sabaté, Paz Encina y Almudena Ruiz.

31695237

Camila Acosta y Facundo Almirón.


En la Fundación Texo se llevó a cabo el estreno de los cortometrajes en el marco del proyecto Atravesar el río . La ocasión fue propicia para estrenar el cortometraje La Felicidad , de Paz Encina. Atravesar el río es un proyecto de formación audiovisual para jóvenes, impulsado por Encina a través de la plataforma Silencio Lab. En esta edición, 13 jóvenes provenientes de distintas regiones del país presentaron sus producciones audiovisuales.

31695237

Camila Acosta y Facundo Almirón.

31695242

Sara Quintana y César Fretes.

31695243

Bruno Díaz Galeano, Claudia Ríos y Mario González Martí.

Más contenido de esta sección
Desfiles, catas, charlas y otras actividades buscan sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana, diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado para luchar contra cáncer de mama, que hoy recuerda su Día Internacional.
La iglesia Santísima Trinidad fue la escogida para la boda de Crisley Figueiredo y Santiago Domínguez, quienes se dieron el sí eterno ante sus familiares y amigos. Terminada la ceremonia religiosa, los recién casados celebraron junto a sus invitados en Castillo Remanso.

Para el evento, la organizadora Valentina Pangrazio previó cada detalle. En cuanto a la decoración, Karen Dalles puso su toque al local. De la torta se encargó Adalia Martínez.
De manos de Inverfin llego oficialmente a Paraguay la reconocida marca italiana de motocicletas Morbidelli, reconocida a nivel internacional por su legado en el motociclismo de competición. La presentación fue en el showroom Benelli.

Marcando un nuevo capítulo en el mercado de las dos ruedas, en esta primera etapa, Morbidelli introduce al mercado paraguayo tres de sus nuevos modelos: la N300, la M502N y la T1002VX, este último como tope de gama, pensado para quienes buscan tecnología avanzada, potencia y diseño en una sola máquina.