Ciro Panniello habló con Última Hora sobre lo ocurrido en julio del 2018, tras ser denunciado por Lilian Teresa Escobar por un supuesto hecho de estafa. El estilista fue sobreseído al no encontrarse evidencias en su contra.
Dijo que tuvo pérdidas millonarias y que fue víctima de extorsión y engaño.
Panniello recordó todo el calvario que vivió, las pérdidas millonarias que tuvo y todo el daño sicológico que le provocó haber sobrellevado el proceso.
“Es siempre un estrés volver con el tema y recordar toda la situación que viví en julio del 2018. Todavía estoy afectado y hasta hoy tengo secuelas de lo que me pasó, todo fue muy fuerte”, expresó el profesional.
El estilista detalló que aquel día estaba saliendo de su peluquería cuando, en un momento dado, fue interceptado por una camioneta. “Yo pensé que estaba siendo asaltado o que iba a ser secuestrado”, expresó.
“Se presentaron como policías y me entregaron un documento. Yo no estaba entendiendo nada, ni entendía los motivos de mi detención”, siguió comentando. Panniello fue llevado hasta la comisaría y luego fue trasladado hasta la unidad fiscal a cargo de la fiscala Stella Mary Cano.
“Esta fiscala me acusaba de todo y más de lo que yo no había hecho y amenazándome que el Consulado de Italia ya estaba avisado del hecho y que me esperaba la cárcel de Tacumbú”, señaló el estilista.
La víctima dijo que la fiscala, los abogados de la contraparte y sus propios abogados le pidieron dinero para evitar la cárcel.
“Me dijo que tenía una posibilidad para salvarme de la cárcel y yo tuve que firmar un contrato donde yo dejaba salones de belleza, camionetas y dar plata; caso contrario, iría a Tacumbú. El abogado de la contraparte le pidió una suma importante de dinero, al igual que la fiscala“, acotó.
Tras demostrar su inocencia con el sobreseimiento, la víctima tomó la decisión de accionar judicialmente, pero el caso está estancado hace ya mucho tiempo.
“Todo esto fue una farsa para despojarme de mis pertenencias“, lamentó.