Colecciones ÚH

Este martes llegan Los héroes más poderosos de Marvel, el lanzamiento de Colecciones ÚH

Los héroes más poderosos de Marvel es el título de la nueva colección de novelas gráficas del afamado universo que desde mañana y todos los martes aparece con la edición del diario Última Hora.

Este imperdible lanzamiento Colecciones ÚH cuenta con 60 tomos, que aparecerán de forma semanal cada martes, ofreciendo aventuras y detalles de los héroes más poderosos del universo Marvel.

El costo del primer tomo tiene un precio promocional de G. 15.000, de compra opcional. El segundo también llega con precio especial, costará G. 30.000, en tanto que desde el número 3 el precio será de G. 50.000.

La propuesta llega con tapa dura y encuadernación de lujo. Cada entrega ofrecerá al seguidor de comic un amplio panorama de su superhéroe favorito o del equipo de héroes que forman parte del universo Marvel.

La colección trae contenido extra como reseña, biografía de los personajes, principales historias, primeras apariciones, galería de arte, etc.

Se incluyen también contenidos especiales como aventuras de los héroes entre bastidores y lecturas adicionales.

Avengers

El primer tomo de esta colección presenta la historia de los Avengers, el mayor superequipo del mundo. En sus páginas, el lector conocerá la génesis del grupo y leerá una de sus historias más trepidantes: Ultrón ilimitado.

En la trama, el país europeo de Eslorenia ha muerto. Cada hombre, mujer y niño que allí habitaba fue eliminado con la fría precisión de una máquina. De los restos humeantes de esta pequeña república báltica, llega el mensaje del asesino: los días de la humanidad están contados, porque Ultrón está aquí y nunca antes fue más peligroso.

El genocidio global es su objetivo, para luego reconstruir la Tierra a su imagen y semejanza. Solo Los Vengadores pueden evitarlo.

Avengers Marvel Rojo
Esta es la portada de Avengers, el primer tomo de la nueva colección Marvel Rojo.
Esta es la portada de Avengers, el primer tomo de la nueva colección Marvel Rojo.

Más historias

Cada entrega de la colección compromete una historia clave de los protagonistas, con las aventuras extras que muestran sus primeras apariciones.

Además del tomo de Avengers, se incluyen el título sobre Spider-man, donde se revelan datos novedosos sobre su espectacular historia. Incluye su primera aparición, la primera batalla con los Seis Siniestros, y una aventura épica que lo lanzó a una jornada mortal a través de su pasado y su futuro.

También se leerá sobre Wolverine, Hulk, Iron Man, Capitán América, Hawkeye, Luke Cage, Los Tres Guerreros y Capitán Marvel.

Asimismo, se da espacio a las historias de Los Cuatro Fantásticos, X-Men, Black Widow, Guardianes de la galaxia, La Antorcha Humana (Jim Hammond), Visión, Falcon, Ms. Marvel, Valkyrie y Punisher, entre otros.

En detalle

Entre los guionistas de esta nueva colección que llega con ÚH, están las historias de destacados, como Stan Lee, Chris Claremont, Brian K. Vaughan, Brian Michael Bendis, Frank Miller, Peter David, Ed Brubaker.

Acerca de los ilustradores, Marvel presenta algunos de los mayores talentos del llamado noveno arte. En esta propuesta se encuentran las mejores obras de legendarios maestros del cómic, como John Romita Jr., Jack Kirby, Bryan Hitch, Georf Pérez, John Buscema, Andy Kubert, Gene Colan y Steve Ditko.

  • Título: Los héroes más poderosos de Marvel
  • Características: Es una colección de novelas gráficas de superhéroes. Ofrece un panorama de los superhéroes y superequipos del universo Marvel.
  • Personajes: Avengers, Spider-man, Wolverine, Hulk, Iron Man, Capitán América y otros.
  • Guionistas: Stan Lee, Chris Claremont, Brian K. Vaughan, entre otros.
  • Cantidad de tomos: 60
  • Frecuencia: semanal
  • Inicio: desde este martes
  • Precios de venta al público: Tomo 1: G. 15.000 y Tomo 2: G. 30.000 (lanzamiento).

Dejá tu comentario