03 jun. 2026

Estanciero fallece al sofocar fuego que consumía sus pasturas

18:22 I Un estanciero identificado como Wilder Smith Kennedy, de 48 años, falleció en horas de la siesta de este jueves, en el momento en que trataba de sofocar los focos de incendio originados dentro de su propiedad, ubicada en la localidad de Cleto Romero, en el departamento de Caaguazú.

Jueves/13/SETIEMBRE/2007

Según un informe proveniente de la Comisaría Tercera de Carayaó, el hecho se produjo alrededor del mediodía de este jueves, cuando el estanciero identificado como Wilder Smith Kennedy, de 48 años de edad, falleció a causa del derrumbe de un árbol completametne quemado sobre su humanidad.

El hombre se encontraba combatiendo el fuego que atacaba a una zona de su porpiedad en compañía de su padre, Ricardo Lille Smith, de 80 años de edad y de un joven identificado como Ángel Benítez Matto, de 18 años, quien también resultó con heridas por la caida del árbol en llamas.

Según los datos oficiales, el accidente se produjo cuando Smith Kennedy se hallaba en el predio de su estancia tratando de sofocar el incendio producido en el lugar cuando, sorpresivamente, se desplomó un árbol sobre su cuerpo, el cual le produjo la muerte de manera instantánea.

Más contenido de esta sección
Grave. La aeronave traía droga valuada en USD 3,6 millones, según el mercado ilegal brasileño.
La jueza Ana María Esquivel, del Juzgado Penal de Garantías del Tercer Turno de Lambaré, resolvió ordenar la captura del conocido como “ujier viajero”, Heber Cardozo, por rebeldía, debido a que el imputado no se presentó para comparecer ante una citación en el caso conocido como mafia de los pagarés.
La Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés, mediante un comunicado, repudió la designación del conocido como “ujier viajero”, Heber Cardozo, como profesor titular de Derecho Político del sexto semestre, segunda sección, turno noche, por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
Con frondosos antecedentes, en su mayoría por homicidio doloso y asaltos, un conocido delincuente de 20 años fue abatido en tiroteo. El dueño de casa también perdió la vida defendiendo su hogar.