Sucesos

Estaciones de servicio de Central están en la mira de los asaltantes

 

Las estaciones de servicio son unos de los objetivos más frecuentados por los asaltantes debido a la vulnerabilidad en sus horarios, ya que prestan servicio en su mayoría las 24 horas.

Nuevamente dos casos de asaltos contra gasolineras se registraron en el Departamento Central. Uno se produjo en la ciudad de Ypané, que pudo ser frustrado debido a que uno de los funcionarios se percató de la presencia de los delincuentes mediante el circuito cerrado y dio aviso rápidamente a la Policía; mientras que el otro, ocurrido en Luque, uno de los sospechosos fue detenido.

En un surtidor que se encuentra en la entrada misma de la ciudad de Ypané, dos asaltantes llegaron en motocicleta en la mañana del lunes, y a punta de revólver se dirigieron hasta la parte trasera del local, donde se encuentran las oficinas administrativas. El objetivo de los malvivientes era alzarse con la recaudación del fin de semana.

Sin embargo, el administrador estaba atento a las cámaras de vigilancia, por lo que se percató de la presencia de los delincuentes, quienes llevaban puestos sus cascos de seguridad de manera a no ser reconocidos y cada uno portaba un arma.

El funcionario logró encerrarse en una de las oficinas con el dinero, mientras comunicó del hecho a la Policía. Los delincuentes se dieron cuenta y huyeron del sitio sin lograr alzarse con el botín.

Los investigadores mencionaron que los asaltantes manejaban datos precisos de que en el sitio aún se encontraba el dinero y que en el trascurso la mañana debía ser depositado en un banco.

EN LUQUE. Tras el asalto a una estación de servicio ubicada en el barrio Maka’i de Luque, uniformados capturaron a Eduardo Ferreira de Felipe (23) luego de una breve persecución en la ciudad de Limpio. Según el reporte de la Comisaría 9ª de Limpio, el detenido habría cometido un asalto callejero minutos después del asalto al surtidor en Luque.

Dejá tu comentario