Resplandeciente. Selena Gomez brilló con fuerza en un vestido largo rojo de cuello alto y escote asimétrico. Joyería plata minimalista para dejar que el vestido hable por sí solo.
SAVION WASHINGTON/Getty Images via AFP
La 77ª edición de los Premios Emmy ofreció una alfombra roja glamurosa. El top de pedrería de Jenna Ortega fue uno de los principales protagonistas. El rojo fue otra de las elecciones populares de la noche; lo llevaron Sydney Sweeney y Selena Gomez; la primera, con un vestido de seda de Oscar de la Renta, y la segunda con un diseño de Louis Vuitton. Chanel fue también la casa elegida de la noche, la actriz Michelle Williams lució radiante. Por su parte, Scarlett Johansson apostó por Prada.
Favorita. Jenna Ortega se quedó con todas las miradas. El top brillante de cristales unido con hilos metálicos se robó el show, mientras la falda larga negra de Givenchy aportó el equilibrio perfecto. Un look oscuro, magnético y lleno de carácter.
AMY SUSSMAN/Getty Images via AFP
Audaz. Scarlett Johansson eligió el minimalismo más audaz: un strapless off white con textura de vendas. Entre sencillez y dramatismo, logró uno de los looks más comentados de la noche.
PATRICK T. FALLON/AFP
Pasión. Sydney Sweeney también formó parte de la lista de una de las mejores vestidas de la noche. Lució un vestido rojo intenso de Oscar de la Renta con gran escote corazón.
PATRICK T. FALLON/AFP
Romántico. Michelle Williams escogió un vestido vaporoso en rosa pálido, un look con un toque vintage.