25 jul. 2025

Espectáculo de títeres en el Salón Naranja

El tesoro más grande del mundo, se titula la puesta de títeres a cargo del elenco Kunu’u Teatro, que tiene lugar hoy, a las 18.00, en el Salón Naranja, sito en Dr. Morra 481 casi Bertoni (cerca de Telefuturo). Acceso, G. 20.000.

Calidad.   Los títeres están caracterizados de forma especial.

Calidad. Los títeres están caracterizados de forma especial.

“Se trata de un cuento con princesas, espadachines y piratas”, comenta Tessa Rivarola, una de las integrantes de Kunu’u, que también está integrado por Carola Mazzotti.

La historia gira en torno a un espadachín que custodia un cofre que contiene el tesoro más grande del mundo, el cual pertenece a una princesa. El pirata intenta robar el tesoro, y ahí se produce el encuentro de los tres personajes, que da pie a la historia.

La obra resalta el valor de la amistad, del sacrificio cotidiano, al tiempo de enseñar a mirar el lado positivo de las situaciones de la vida.