18 abr. 2024

ESPACIO RESERVADO: Comunicado de Ferrocarril Internacional Casimiro

ESPACIO RESERVADO: ante las declaraciones efectuadas por el señor Carlos Durich, representante del CONSORCIO ITAPÚA LOGÍSTICA, publicada en el diario ULTIMA HORA en fecha 28 de febrero de 2023, por el cual se mencionó que en el lapso comprendido entre septiembre de 2022 a febrero de 2023, “más de 400.000 personas utilizaron el tren entre las ciudades de Encarnación (PY) y Posadas (ARG.)”.

AVISO 3X15.jpg

La empresa FERROCARRIL INTERNACIONAL CASIMIRO, operadora del servicio internacional de transporte ferroviario a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, en uso de su derecho a réplica manifiesta que tales declaraciones son totalmente inexactas. Los registros oficiales no contemplan el movimiento de personas mencionado por el representante del Consorcio Itapúa Logística, razón por la cual FERROCARRIL INTERNACIONAL CASIMIRO no se hace responsable por las tales declaraciones.

También, corresponde aclarar que el CONSORCIO ITAPÚA LOGISTICA NO es operador ni concesionaria del servicio de transporte ferroviario. Se efectúa esta aclaración en atención a la publicación que es objeto del derecho a réplica, en donde el Consorcio Itapúa Logística es mencionado como “concesionario del servicio en el lado Paraguayo”.

Estas aclaraciones las efectuamos en aras de dar información veraz a la ciudadanía en general y, en especial, a los usuarios del servicio.

Instamos a los directivos del Consorcio Itapúa Logística que, en lo sucesivo, se ocupen de brindar información real y responsable.

FERROCARRIL INTERNACIONAL CASIMIRO.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.