25 feb. 2024

ESPACIO RESERVADO: Comunicado de Ferrocarril Internacional Casimiro

ESPACIO RESERVADO: ante las declaraciones efectuadas por el señor Carlos Durich, representante del CONSORCIO ITAPÚA LOGÍSTICA, publicada en el diario ULTIMA HORA en fecha 28 de febrero de 2023, por el cual se mencionó que en el lapso comprendido entre septiembre de 2022 a febrero de 2023, “más de 400.000 personas utilizaron el tren entre las ciudades de Encarnación (PY) y Posadas (ARG.)”.

AVISO 3X15.jpg

La empresa FERROCARRIL INTERNACIONAL CASIMIRO, operadora del servicio internacional de transporte ferroviario a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, en uso de su derecho a réplica manifiesta que tales declaraciones son totalmente inexactas. Los registros oficiales no contemplan el movimiento de personas mencionado por el representante del Consorcio Itapúa Logística, razón por la cual FERROCARRIL INTERNACIONAL CASIMIRO no se hace responsable por las tales declaraciones.

También, corresponde aclarar que el CONSORCIO ITAPÚA LOGISTICA NO es operador ni concesionaria del servicio de transporte ferroviario. Se efectúa esta aclaración en atención a la publicación que es objeto del derecho a réplica, en donde el Consorcio Itapúa Logística es mencionado como “concesionario del servicio en el lado Paraguayo”.

Estas aclaraciones las efectuamos en aras de dar información veraz a la ciudadanía en general y, en especial, a los usuarios del servicio.

Instamos a los directivos del Consorcio Itapúa Logística que, en lo sucesivo, se ocupen de brindar información real y responsable.

FERROCARRIL INTERNACIONAL CASIMIRO.

Más contenido de esta sección
La nueva gama de Samsung Galaxy S24, ya disponible para el público, está potenciada por Inteligencia Artificial.
Este centro comercial celebra su séptimo año convirtiéndose en un verdadero punto de encuentro para la familia y amigos en Lambaré. Actualmente se transformó en un hito que representa estabilidad y un orgullo compartido con la comunidad.
Este sábado 24 de febrero, en la Costanera de Asunción tendrá lugar la feria del tereré, un evento que promete diversión y entretenimiento para toda la familia.
El 17 de febrero, en la cancha del Sport Colombia, las estrellas de la televisión y grandes figuras del fútbol nacional se volverán a unir en un encuentro deportivo cargado de emociones y mucha diversión, como antesala al clásico entre Cerro y Olimpia.
Durante dos décadas, el Instituto Técnico Superior de Electricidad (ITC) ejerció de faro en la formación profesional de jóvenes moldeando mentes y habilidades para la industria eléctrica.