País

Escolar de ÚH trae Repasones para rendir bien los finales

 

Un clásico del Escolar de Última Hora, la sección Repasones, vuelve para acompañar y reforzar los conocimientos de los estudiantes en la recta final de la etapa evaluativa del año educativo.

El primer material de Repasones sale el martes 2 con la edición número 33 de la Revista Escolar. Los demás materiales irán apareciendo hasta el 30 de octubre.

El contenido, con todas las entregas, tendrá un total de 300 ejercicios con sus respuestas que abarcarán áreas del saber como Matemática, Historia, Castellano, Salud, Guaraní, Ciencias, Cultura General y otros.

Carolina Cuenca, coordinadora del Departamento Educativo de ÚH, comentó que el Escolar trata de responder a las necesidades y preocupaciones, no solo de los estudiantes, sino también de sus padres y maestros.

“Vemos que contribuimos a despertar el deseo de demostrar lo aprendido en el año y un poco más, con un sentido lúdico de la evaluación”, señaló la editora.

El material está dirigido para alumnos del 1º a 9º grados de la educación escolar básica como un repaso final del 2018 con miras a enfrentar los exámenes finales.

Cuenca destacó el gran empeño que se pone en la elaboración de cada pregunta y situación problemática que les plantean a los estudiantes, dándoles también las respuestas correctas de los desafíos para corroborar las suyas.

Las entregas se harán con las ediciones del Escolar número 33 al 37, todos los martes de octubre con el diario Última Hora, que tiene un costo de G. 8.000. La edición incluye la Revista Escolar, Zona de Tareas, Zona Inicial, el afiche doble faz y afiches coleccionables.

Estos materiales educativos sirven de apoyo tanto para los docentes como para los padres de los estudiantes.

Dejá tu comentario