Deportes

Erik López firma hasta el 2023

Olimpia le renovó el contrato al jugador de 17 años, la nueva perla del club.

“Muy feliz por renovar mi contrato con el Olimpia. Soy olimpista desde chico, siempre quise jugar en el Olimpia y me pone muy contento saber que voy a seguir siendo parte de la institución”, fueron las primeras palabras de Erik López en contacto con Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, con respecto a su extensión de contrato hasta el 2023.

Seguidamente, el delantero dejó en claro: “Va a ser un contrato progresivo, donde yo voy a tener que ir ganando mi platita en la cancha. Así que a partir de ahora solo me queda trabajar para seguir mejorando día tras día y poder darles muchas alegrías a los hinchas olimpistas”.

ES UN SUEÑO. En su debut, en el juego ante Santaní, Roque fue cambiado a los pocos minutos por una lesión. En su retorno, en el duelo ante Guaraní, el capitán franjeado ingresó en su lugar, a lo que el chico de 17 años manifestó: “Roque es mi ídolo, siempre trato de aprender todo lo que puedo de él. Es una excelente persona, me habla y aconseja siempre. Para mí es algo único compartir todos los días con él y los demás compañeros”.

Erik venía con una racha envidiable de 3 partidos y 3 goles, único en la historia del club para un joven debutante. Pero en el juego ante Guaraní se cortó: “Uno tiene que saber que no en todos los partidos se marcarán goles, que no siempre se puede jugar de 10. Hay partidos donde uno va a tener chances de gol y en otras no”.

Por último, sobre la patada que recibió de parte de Rodrigo Fernández, indicó: “Son cosas del fútbol, entiendo que tenía que cortar la jugada”.

14.000 es la cantidad de socios al día que tiene Olimpia. La idea para la directiva es llegar a 20.000 socios al día




Prepara un par de variantes

Olimpia recibe mañana a Sol de América desde las 20.00, en el Bosque de Para Uno, juego con el que el actual puntero del Clausura pondrá cierre a la primera rueda del torneo. Para este juego, el entrenador Daniel Garnero meterá mano al equipo, el cual, al final, aún no contará con el retorno de Richard Ortiz. El que retornará a la titularidad es Roque Santa Cruz, quien ingresaría por el juvenil Erik López y con esto Hugo Quintana ingresaría como Sub 19 en lugar de Hugo Fernández. Otro que no sería de la partida es el defensor central Antolín Alcaraz. Su puesto sería ocupado por José Leguizamón e ingresaría Hernesto Caballero para jugar como volante central.

.

Dejá tu comentario