19 abr. 2024

Equipo paralelo en duelo casero

Cerro Porteño prepara variantes para el choque de mañana ante Sportivo Luqueño que será desde las 20:30 en La Nueva Olla.

Con ambiente positivo, luego de la victoria en la ida ante el Fortaleza por la Fase 3 de la Libertadores, el entrenador Facundo Sava dará minutos a jugadores de alternativa para ir rotando la plantilla principal y reservar energías.

El probable equipo de Cerro es con Jean Fernandes o José Miers en portería; Alberto Espínola, Juan Patiño, Eduardo Brock y Gabriel Báez en defensa; Antonio Galeano, Damián Bobadilla, Robert Piris y Sergio Díaz; Marcelo Moreno y Fernando Fernández. En referencia a la rotación, en charla con FALG, el dirigente Miguel Carrizosa explicó: “Estamos obligados casi a tener dos equipos, tenemos muy buen plantel y esperemos que nos vaya bien ante Luqueño; siempre enfocados en la Libertadores y no podemos regalar el torneo local”. El jueves es la revancha copera.


En la Fase 1
Cerro Porteño informó el inicio de la Fase 1 de venta de entradas para el juego ante Fortaleza que será el jueves 16 en La Nueva Olla (19:00).
Hasta el martes 14 los costos son: Norte G. 25.000, Novena G. 20.000, Platea G. 40.000, Preferencia lateral G. 65.000, Preferencia VIP y Benefactor G. 110.000. Luego el incremento será de G. 15.000 por sector.