“Nos solidarizamos con Mario y dimos un paso al costado. Le dijimos al señor Roberto Cáceres (de la Fundación CCP) que si no reponían a Grana en su cargo nosotros no seguíamos. Nos dijo que no y entonces nadie siguió”, detalló Giménez.
Sobre la determinación, el profesor de Formativas mostró su descontento por el contexto en el que se dio la salida de Grana. “Es penoso, doloroso. En plena pandemia donde la crisis económica es dura”, manifestó.
Expresó que el entrenador “Francisco Arce nos habló y dijo que está a disposición. Los trabajadores del fútbol vamos a estar unidos”.
En la semana, Mario Grana había brindado declaraciones a medios radiales que no fueron del agrado de la directiva azulgrana, por lo que tomaron la determinación ayer de poner fin a su ciclo al frente de las Formativas de Cerro.
24 profesionales renunciantes
Eligio Daniel González, en su carácter de subcoordinador de la Escuela de Fútbol del club Cerro Porteño, y en representación de todas las personas que conforman el cuerpo técnico de las distintas categorías y sedes, se sumó ayer al cuerpo técnico entero entre los renunciantes. También expresó su apoyo incondicional al coordinador de la Escuela, profesor Mario Grana, ante los “hechos de injusticia”. Apunta que son 24 personas en total los profesionales renunciantes.