A un día de jugar el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Libertad, el Rebaño Sagrado, como se lo conoce al Chivas de Guadalajara, está instalado en Asunción, donde desde el sábado trabaja de cara al juego del martes a las 21.15.
Chivas llega con una clara diferencia de 3-0 lograda en el juego, pero su entrenador, José Luis Real, dijo que para nada vienen a encerrarse.
“Nosotros vamos a tratar de cumplir con todo lo que hemos estado intentando hacer hasta ahora, es una buena ventaja la que conseguimos, hicimos un partido redondo que nos da el ánimo de seguir de esta manera”, señaló a medios mexicanos antes de la partida a Asunción.
“Nuestra propuesta va a ser la misma de la ida, eso lo puedo decir de antemano. Lo que no puedo anticipar es la propuesta de Libertad, no sé si va a ser igual que en la ida o si será diferente, eso podrá influir en que tengamos más o menos facilidad”, señaló.
LOS PRIMEROS 20'. “Los primeros 20 minutos van a ser muy importantes, si no es que determinantes, porque si los trabajamos bien y logramos hacer un gol, los obligamos a ellos a meter cinco anotaciones para remontar”, dijo el volante Patricio Araujo.
El plantel reconoce esta tarde el estadio Defensores del Chaco.