Sociales

Entérate

 


Hailey envuelta
en líos legales
El pasado 15 de junio, la modelo y ahora empresaria Hailey Bieber lanzó Rhode. Se trata de su nueva marca de productos para el cuidado de la piel. A tan solo una semana de lanzar su marca de belleza, la esposa de Justin Bieber es demandada por el nombre de su marca.
El nombre de la línea de cosméticos está inspirado en ella misma, pues su nombre completo es Hailey Rhode Baldwin. Cabe resaltar que al casarse con el cantante, la modelo pasó a tener el apellido de su esposo con quien contrajo matrimonio en setiembre de 2019.
Ahora Hailey Bieber se encuentra en líos legales. El martes pasado se presentaron unos documentos judiciales en el tribunal de Estados Unidos para el distrito sur de Nueva York que relacionan a Hailey Bieber.
Estos indican que el nombre Rhode, de la marca de productos de la modelo estadounidense, es igual a uno que ya existe.
Se trata de la misma nomenclatura con el que fue creada una marca de ropa en el año 2013 y del cual sus fundadores reclaman derechos. Purna Khatau y Phoebe Vickers indican que su empresa al llamarse igual que la de la modelo, genera confusión y por eso han decidido demandarla.
Fueron 3 los productos que se lanzaron en la marca Rhode de Hailey Bieber y que se pueden adquirir de manera directa a través de la web.

Dejá tu comentario