Sociales

Entérate

 


Empleados se arrepienten por las acusaciones
Jason Knauf, ex secretario de comunicaciones del duque y la duquesa de Sussex, informó en octubre de 2018 de las acusaciones de acoso por parte de Meghan Markle a dos miembros de su staff en el Palacio de Kensington, de acuerdo con The Times. Aunque realmente la noticia no se hizo pública hasta marzo de este año, pocos días antes de que saliera al aire la polémica entrevista que Oprah Winfrey hizo.
Incluso en ese momento, el Palacio de Buckingham no tardó en emitir un comunicado oficial diciendo que se encontraban consternados y que investigaría a fondo el asunto. Es ahora que en el epílogo del libro biográfico sobre los duques de Sussex, , se volvió a sacar a la luz el tema y no solo eso, sino que ha dado nueva e importante información.
Se lee que, “al saber” que el señor Knauf había mandado una denuncia formal de los hechos al departamento de Recursos Humanos del Palacio, “dos de las personas mencionadas en el correo electrónico pidieron que se anularan las acusaciones hechas sobre sus experiencias con Meghan”.

Dejá tu comentario