Sociales

Entérate

 


Roberto Verino cumple 75 años
Visionario, con un afán de superación permanente y cultura del emprendimiento, Roberto Verino celebra su 75 cumpleaños con el orgullo de haber convertido su nombre en leyenda del diseño español.
Con mucho tesón y con la excelencia como bandera, Roberto Verino puede presumir de hacer una moda realista, dirigida a una sociedad que sigue las tendencias pero sin perder la perspectiva. “Comprar un Roberto Verino es una inversión, no un gasto”, explica a Efe este diseñador, quien considera que tras la pandemia de coronavirus la gente “vestirá respetando a la naturaleza, buscará la calidad”. Su firma tiene una destacada presencia en México, donde en marzo presentó su colección , con unas máscaras inspiradas en el descenso de Kukulkán (deidad maya) y la luz del equinoccio primaveral que trabajó junto a una florista mexicana.
Con presencia también en Portugal, la marca tiene un ambicioso plan de expansión internacional que incluye también a Latinoamérica. Se trata de moda con un punto de atemporalidad que el creador consiguió combinando la artesanía, la experiencia y los oficios, en definitiva “la esencia humana”, con las nuevas tecnologías y sin perder de vista la excelencia, criterios con los que “seguiré trabajando”. “Lo más importante siempre está por llegar, pero hay que trabajar para que llegue”, dice. EFE

Dejá tu comentario