Sociales

Entérate

 


Reina Isabel II concede tiempo
La reina Isabel II anunció ayer que la familia real británica abrirá un "periodo de transición" para acomodar la nueva situación de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, durante el que pasarán tiempo entre Canadá y el Reino Unido, dado su deseo de distanciarse de los compromisos con la monarquía.
Tras una reunión para dilucidar el futuro papel en la casa real del hijo de Diana de Gales y su esposa, el Palacio de Buckingham divulgó un comunicado en que la monarca señaló que existen "asuntos complejos que resolver" para los que se alcanzará una solución "en los próximos días".
Según medios locales, en la reunión, que duró cerca de dos horas, participó también por teléfono Meghan, que se encuentra en Canadá junto al hijo de la pareja, Archie. Después del encuentro se pudo ver a Enrique, su hermano Guillermo y al padre de ambos, el príncipe Carlos, abandonar por separado la residencia real de Sandringham. En la nota, en que de forma inusual Isabell II habla en primera persona, la soberana afirma que ella y su familia "apoyan completamente" el "deseo" de su nieto y la ex actriz norteamericana de "crear una nueva vida como una familia joven", aunque admite que le hubiese gustado que permanecieran en sus papeles, según lo previsto. "Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia mientras siguen siendo una parte valiosa de mi familia".

Dejá tu comentario