Nacionales

Encuentran vehículo utilizado para asesinato de un hombre en un lavadero

La Policía Nacional halló este miércoles el vehículo que habría sido utilizado para el asesinato de un hombre en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado 4 de este mes. La víctima recibió alrededor de seis impactos de bala en el cuerpo.

El vehículo, de color azul, de la marca Toyota, tipo Spacio, que fue denunciado como robado dos días antes del asesinato de Pedro Gómez González, fue encontrado este miércoles en la jurisdicción de la Comisaría de Arroyo Seco en Villa Elisa, informó NPY.

Lea más: Hombre muere acribillado mientras esperaba turno en lavadero

El rodado habría sido utilizado por el presunto autor de los disparos que acabaron con la vida de Gómez González en el interior de un lavadero, según los testigos y cámaras de circuito cerrado que fueron corroboradas.

El victimario hizo alrededor de 15 disparos contra la víctima, quien esperaba turno para lavar su vehículo en el local llamado El Chino, ubicado sobre 16 de Julio y Yataity.

Los testigos mencionaron que el autor de los disparos estuvo dialogando con la víctima por alrededor de 10 minutos y posteriormente empuñó un arma y comenzó a disparar.

El caso se encuentra a cargo de la fiscala Fátima Britos, quien deberá esclarecer la muerte del hombre, quien trabajaba en una cadena de farmacias.

Dejá tu comentario