Sucesos

Encuentran cuerpo de un joven entre rocas de una cascada

 

El cuerpo sin vida de un adolescente, de entre 12 y 14 años, fue encontrado ayer entre las rocas de una cascada del río Acaray, ubicada en el kilómetro 4,5 de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

El hallazgo se produjo alrededor de las 15.30 de ayer, según reporte de la Comisaría 4ª del barrio General Pablo Rojas de esta ciudad, cuyos agentes asistieron al lugar.

Según este informe, el cuerpo estaba con el torso desnudo y en ropa interior.

Los intervinientes presumen que el adolescente se estaba bañando en las aguas del cauce cuando en un descuido cayó desde unos 10 metros de altura, informó el corresponsal Wilson Ferreira.

No se manejan mayores datos del hecho y las investigaciones siguen en curso. El caso fue denunciado a través del Sistema 911 de la Policía Nacional y constatado por efectivos policiales de la zona.

Agentes de la policía comunicaron el hecho a la fiscala Zunilda Martínez y ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes junto a los profesionales, personal de Criminalística, médico forense del Ministerio Público, para poder determinar las circunstancias del caso.

Dejá tu comentario