24 jun. 2024

Encontrá tu magia personal

Luz Bogado, fundadora de Nur Negocios, impartirá una charla sobre marca personal y cómo encontrarla mientras se balancea el rol de ser madre. Su disertación se llevará a cabo en la conferencia “Ser mamá está uenísimo”.

luz.jpg

Luz Bogado, fundadora de Nur Negocios.

Muchas mujeres buscan independizarse y crear sus propios negocios, Luz Bogado, fundadora de Nur Negocios, brindará una charla donde se explorará el fascinante mundo de la Marca Personal, un concepto que va más allá de la imagen superficial y se adentra en la esencia única de cada individuo.

La disertante compartirá valiosas herramientas y soft skills para que las participantes puedan comenzar a gestionar su propia Marca Personal de manera efectiva.

Descubrir el poder de la marca

El mensaje que se desea transmitir a todas las madres que participen es claro: trabajar en su Marca Personal puede tener un impacto trascendental en su trabajo y vida personal. Además, se les invitará a inscribirse en el Curso de Marca Personal que será lanzado próximamente, donde podrán profundizar aún más en este apasionante tema.

Luz Bogado ahondará sobre la importancia del desarrollo de las soft skills o habilidades blandas, que son aquellas cualidades personales que se requieren para tener éxito en el trabajo. Entre ellas pueden encontrarse la empatía, el liderazgo, trabajo en equipo, adaptabilidad, etc.

Además, otro de los aspectos destacados de la charla será la importancia del empoderamiento femenino a la hora de emprender. Bogado explica cómo el empoderamiento promueve la igualdad de oportunidades, permitiendo que las mujeres participen plenamente en la economía y alcancen sus metas profesionales.

¿Es posible ser madre y emprendedora?

La disertante afirma que sí es posible, aunque conlleva desafíos significativos. Uno de ellos es aprender a gestionar el tiempo de manera productiva ante las múltiples responsabilidades como individuo, madre y empresaria. Se enfatizará la importancia de la estrategia, eficiencia y disciplina en la ejecución para superar estos desafíos con éxito.

“El reto más grande es que tenes que bancarte ser la empresaria que querés ser, aprendiendo a gestionar tu tiempo de forma productiva ante tu vida como individuo, mamá y empresaria. El bancarte, significa mucha estrategia, eficiencia y disciplina en la ejecución”, reflexiona Bogado.

Participá de Ser mamá está uenísimo

“Ser mamá está uenísimo” se realizará el 18 de mayo en el Salón Isaura del Hotel Marambaia Ciudad del Este, de 10:00 a 16:00, las acreditaciones inician a las 9:00. Las entradas tienen un costo de G. 20.000 y se pueden adquirir escribiendo al (0975) 842 114.

No te pierdas la oportunidad de descubrir tu magia personal y aprender cómo ser una madre emprendedora exitosa ¡Te esperamos para vivir una experiencia transformadora!

Más contenido de esta sección
Como hito significativo en su expansión, Radioshack abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada sobre avenida España. El líder en soluciones tecnológicas espera que sus consumidores paraguayos puedan disfrutar de una experiencia de compra única.
Desde su inauguración en 2017, Hamburguesas Concepción se destaca en el mercado alimenticio paraguayo y latinoamericano.
El Grupo Santa Rosa, referente en el sector automotriz en la región, amplió su portafolio en Paraguay al convertirse en el representante oficial de Great Wall Motor desde abril.
La reconocida marca de automóviles Geely lanzó con entusiasmo los modelos estrella: Okavango y Azkarra, que representan lo mejor en términos de innovación.
La pasión y el empoderamiento femenino guían al Centro Legrand hacia la excelencia en la atención al cliente y mantiene el compromiso con el bienestar integral de todos sus pacientes para lograr resultados sobresalientes.
Desde su entrada al mercado en diciembre de 2022, Viva Créditos emergió como un aliado clave para micro, pequeños y medianos empresarios, así como también para los asalariados.