Interior

Encarnación provee de insumos y herramientas a los bomberos

 

Los bomberos voluntarios de la ciudad de Encarnación, recibieron lote de equipos e insumos indispensables para el traslado de posibles pacientes con coronavirus. La donación fue realizada por una entidad deportiva de la comunidad encarnacena, cuyos directivos se vieron también consustanciados con la situación que atraviesa el país y por ende la ciudad.

La donación entregada por el Club Atlético San Juan a los Bomberos Voluntarios de Encarnación, consistente en kits completos de protección personal compuestos por mamelucos descartables, tapabocas tipo PFF2, antiparras y protectores faciales. Este importante aporte a los voluntarios es a los efectos de brindar una mejor protección a los Bomberos que en muchos casos intervendrán en el traslado de personas infectadas por el Covid-19.

El objetivo de los dirigentes de este club de fútbol y uno de los tradicionales participantes del carnaval encarnaceno, es que los bomberos cuenten con los equipos e insumos adecuados para la asistencia de las personas que presenten casos sospechosos del coronavirus. Los voluntarios agradecieron a través de un comunicado al señor Walter Mieres, presidente del Club San Juan y en su persona a todos los miembros del prestigioso club. AR

Dejá tu comentario