Por Óscar Bogado
ENCARNACIÓN
Este fin de semana llegó la “Gira Verano Pilsen” a la ciudad de Encarnación, más precisamente en el Club Pettirossi. La noche se convirtió en un auténtico día de verano, en la cual hubo juegos, desfiles, concierto y otras actividades que alegraron al público presente.
Los organizadores instalaron en las afueras del Club Pettirossi un camión escenario, y adentro todo un espectáculo de luces y colores.
En los multiespacios, los jóvenes jugaron al metegol, tatuarse y disfrutaron de una noche espectacular, cargada de emociones.
Desde el sábado a las 20 comenzó toda la actividad y se extendió hasta las primeras horas de la madrugada del domingo.
En esta oportunidad, el grupo Ese Ka’a, una de las bandas de rock nacional del momento, brindó un concierto que hizo delirar a todos los roqueros, previo a esto se dio la inclusión en la noche de “Las chicas auténticas”, quienes brindaron un show aparte con desfiles, juegos que aseguró la diversión del público.
Posteriormente, se realizó la Fiesta de la Espuma Pilsen, donde la gente disfrutó de la selección de la mejor música de la temporada para bailar a cargo de los mejores Dj’s del país. El espectáculo se llenó de burbujas en la pista gracias a máquinas distribuidas dentro de la pista.
Resumiendo, este fin de semana los encarnacenos disfrutaron de una fiesta genial llena de música, baile y mucha diversión.