Arte y Espectáculos

Encarnación brilló con la tercera ronda del Carnaval

 

La ciudad del verano vibró al ritmo de las comparsas en la tercera ronda del Carnaval Encarnaceno realizada el fin de semana pasado. La fiesta estuvo cargada de belleza y fantasía; las esculturales figuras de las comparsas ofrecieron un gran espectáculo a la multitudinaria concurrencia.

Desde los palcos, camarotes y graderías el público se deleitó con el paso de las comparsas y carrozas, al ritmo de las sambas y batucadas, y hasta hubo guerras de lanzanieves que llevaron la fiesta a otro nivel de diversión.

La apertura de la tercera noche estuvo a cargo del Club San Juan con Furia en el paraíso, alegoría que expone la necesidad de cuidar de nuestro planeta Tierra. Al frente de la presentación estuvo su reina, Brenda Wood.

Le siguió la comparsa del Club Pettirossi, su reina Celeste Cáceres, y la alegoría Broadway, que recrea el afamado lugar de espectáculos en Nueva York.

Posteriormente hicieron sus presentaciones las carrozas del club Sacachispas, con su reina Mariam Nabila Squef, y de Radioparque, además de la comparsa del club 22 de Setiembre con Luces y sombras y la reina Rocío Candia. También desfilaron las comparsas de los clubes Pacú Cuá y Universal.

Por último se presentó el Club Nacional con Diosas y dioses del Olimpo, y Rosmery Villagra como reina.

En el cierre de la tercera ronda se tuvo un espectáculo musical de la mano de Tigo, que presentó la banda argentina Escucha. El público bajó al Sambódromo para disfrutar del concierto internacional que se extendió casi hasta el amanecer del domingo. En total asistieron unas 9.000 personas, lo que hace que esta ronda del carnaval se consagre como la más concurrida.

Uno de los factores que incidieron en la asistencia masiva de público fue la promoción de entradas de 2x1, lo que fue aprovechado por la gente para asistir y disfrutar del mayor evento veraniego.


Próximas presentaciones
Continúa. La principal atracción en Encarnación aún tiene dos entregas más, los sábados 15 y 22 de febrero.

Entradas. Los pases se pueden adquirir en la red Ticketea Paraguay o en la boletería del Centro Cívico de Encarnación, de 14.00 a 21.00.

Dejá tu comentario