03 mar. 2024

Encapuchados cometen violento asalto en Asunción

Unos hombres encapuchados cometieron este lunes un violento asalto a empleados de una distribuidora de bebidas, a plena luz del día en la vía pública, del barrio San Pablo, de Asunción.

violento asalto.jpg

Los desconocidos atacaron a balazos el vehículo de las víctimas e hirieron a una de ellas.

Foto: Gentileza.

A las 12:00 aproximadamente de este lunes, personal de la Distribuidora Baratote se dirigía con la recaudación del fin de semana al Banco GNB Paraguay, cuando en un momento dado, un vehículo de color gris, les cerró el paso y descendieron varios hombres quienes realizaron disparos hacia el lado del conductor para robar el dinero.

Resultaron víctimas Pedro Ramón Colmán Benítez, de 59 años, quien resultó con una herida de arma de fuego y fue derivado al Hospital de Trauma, y Pedro Christian Martínez Valdez, de 41 años.

Asalto en Asunción.mp4

Así los delincuentes cometieron el violento asalto este lunes en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción.

El asalto se registró sobre las calles Teniente Bottana esquina Caracara, del barrio San Pablo, de la ciudad de Asunción, según informó la Policía Nacional.

Aún no se tienen datos del monto de dinero que fue llevado por los desconocidos, quienes tras el hecho se dieron a la fuga. El momento del robo fue captado por un testigo con su celular.

Se convocó en el lugar a personal de Investigaciones y de Criminalística de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
La Articulación Mujeres Indígenas del Paraguay (MIPY) levanta su voz para denunciar cómo el daño ambiental afecta sus trabajar y vidas. Su reclamo se hace el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos asaltantes en Concepción y logró la recuperación de una motocicleta denunciada como robada. La víctima denunció haber sido asaltada y despojada de dinero y su motocicleta.
La Policía Nacional detuvo a dos personas que transportaban miles de municiones para armas en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estableció cuáles serán las tarifas del puesto de peaje del Puente Héroes de Chaco o Chaco’i.
Pacientes expusieron nuevamente las precariedades del servicio de salud del Instituto de Previsión Social (IPS), que les obliga a formar fila desde las 03:00 para conseguir un turno y poder realizarse análisis. A pesar del esfuerzo, muchos pacientes no consiguen cita.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.