El caso de hurto se registró en la noche del lunes en el interior de Fuente Shopping, ubicado sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. Fueron los guardias de seguridad quienes dieron aviso a la Policía Nacional.
Serían entre cuatro o cinco los delincuentes que ingresaron a uno de los locales del centro comercial y se llevaron un total de 250 celulares de alta gama y la suma de G. 58 millones, según informó uno de los intervinientes a NPY.
📌 Difunden primeras imágenes de delincuentes que robaron una tienda de celulares de un shopping de San Lorenzo
— NPY Oficial (@npyoficial) March 12, 2024
♦️ Están implicados al menos tres hombres y una mujer, según la Policía.
♦️ Se llevaron 250 teléfonos de alta gama y G. 58 millones.
📱 Seguinos en nuestro canal de… pic.twitter.com/nm0wIDjPh9
El hecho ocurrió en un horario donde todos los locales ya estaban cerrados y solo estaba habilitado el patio de comidas. Señalaron que los delincuentes forzaron la puerta de blíndex para ingresar al local.
Agentes de la comisaría local indicaron que los guardias de seguridad del shopping no se percataron de la situación y solo se dieron cuenta del hurto una vez que realizaron un recorrido habitual por las instalaciones.
Los autores del hecho también se llevaron el sistema de circuito cerrado de la tienda, por lo que los intervinientes analizarán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del shopping para dilucidar la cantidad de autores y cómo ejecutaron el hurto.